Cursos virtuales personalizados para empresas.

Formación virtual que conecta con tu realidad.

Diseñamos cursos virtuales desde cero, alineados con tus objetivos y cultura. Nada genérico. Solo formación virtual efectiva, aplicable y medible.

¿Tus cursos virtuales no generan impacto?

Muchos programas fallan por ser aburridos, poco aplicables o difíciles de medir.  Por eso, con Best People, cada curso es una experiencia interactiva que realmente transforma el aprendizaje en acción.

Formación alineada con tus objetivos

Creamos cursos virtuales desde cero, diseñados con base en tu cultura, tus retos y tus metas organizaiconales. 

Experiencias prácticas que enganchan

Usamos recursos visuales, simulaciones y actividades interactivas que facilitan la comprensión y aplicación del contenido. 

Resultados visibles desde el inicio

Los cursos son compatibles con cualquier LMS y permiten medir avances, participación y desempeño de manera clara.

Historias reales de formación empresarial

Los cursos que hemos desarrollado,  han generado alto impacto. En todos los casos presentados el contenido ha sido 100% aportado por Best People. Aquí algunos ejemplos de transformación en distintos equipos.

Así lo hacemos: Metodología en 3 fases

Diagnóstico y diseño instruccional

Definimos objetivos, perfil del equipo y estructura del curso.

Producción multimedia

Creamos contenidos con simulaciones, ejercicios y storytelling.

Entrega y refuerzo

Te entregamos el curso en SCORM y diseñamos refuerzos para asegurar su uso y recordación.

Opciones de entrega

  • Cursos autogestionables, sin tutor.
  • Entrega en SCORM, xAPI o en nuestro campus virtual.
  • Contenidos de aprendizaje, según análisis. Pueden ser Cápsulas informativas de 90 segundos, Módulos de 10 a 20 minutos o Cursos más extensos.
  • Desarrollo adaptado. Por curso o por programa completo.  

Preguntas frecuentes

No es necesario. En Best People generamos todo el contenido del curso a partir de los objetivos y temas que definas. Sin embargo, valoramos el intercambio de ejemplos específicos de tu operación, ya que esto nos permite personalizar aún más los casos y asegurar que el curso se adapte completamente a tu contexto.

Sí. Adaptamos la identidad visual y comunicativa de tu organización en todos los aspectos del curso: desde los colores, tipografías e íconos, hasta el tono del lenguaje y los ejemplos utilizados. Nuestro objetivo es que, de esta manera, el curso se vea y se sienta como propio, sin perder la claridad y el enfoque pedagógico necesario para lograr el aprendizaje.

No es indispensable. Podemos entregar el curso en un formato web compatible con cualquier servidor o sitio interno, sin necesidad de plataforma LMS. Esta opción permite que las personas accedan fácilmente al contenido desde un enlace.
Ahora bien, si tu empresa ya cuenta con un LMS, podemos entregar el curso en formato SCORM para facilitar el seguimiento del avance, evaluaciones y reportes. Y además,  si no tienes plataforma, pero quieres una solución más completa, también te ofrecemos campus virtual si lo necesitas. 

El que necesites. Nosotros nos encargamos de todo el proceso: agendamos una reunión para entender tus objetivos, definimos los temas clave y construimos el curso completo desde cero, alineado con los resultados que esperas y el perfil de tus colaboradores.
Asimismo, contamos con expertos temáticos que nos apoyan en la construcción del contenido, garantizando rigurosidad, claridad y aplicación práctica. De esta forma, nos encargamos de traducirlo a un formato pedagógico, digital y atractivo para tus colaboradores. 

Nosotros lideramos el diseño y la producción del curso, y teniendo en cuenta que creemos en la co-creación, validamos contigo las ideas clave, los ejemplos significativos y el enfoque del contenido. Así nos aseguramos que se refleje tu cultura y necesidades reales.

Sí. Diseñamos tus contenidos según el nivel, rol y contexto de tus colaboradores. Podemos desarrollar versiones específicas del mismo curso para líderes, personal operativo o equipos administrativos, asegurando que cada grupo reciba un mensaje claro, útil y aplicable.

El tiempo estimado para un curso estándar es de al menos tres semanas. Este plazo incluye la investigación del tema, construcción pedagógica, diseño instruccional, desarrollo visual y validaciones contigo.  Cada proyecto inicia con una reunión de alineación para definir objetivos, enfoque y entregables.  Si necesitas varios cursos o un programa más amplio, organizaremos un cronograma por etapas para que el proceso sea ágil y así el resultado se mantenga alineado a lo que esperas.

Convierte una necesidad de formación en un curso virtual que sí transforma.

 

Creamos el contenido desde cero, con expertos temáticos, diseño instruccional estratégico y la imagen de tu empresa. Tú defines el reto, nosotros lo convertimos en aprendizaje aplicable.